Aeronáutica

Gracias a nuestras soluciones para el cuidado de los aceites, la fase de mecanizado y pintado, así como un amplio porfolio de soluciones para toda la planta aeronáutica y el asesoramiento de nuestros expertos, podemos garantizar el buen funcionamiento de la maquinaria y el cumplimiento de las normativas internacionales.

Mantenimiento óptimo de la maquinaria
Cumplimiento de la ISO 14000
Gran porfolio de soluciones y marcas
Asesoramiento personalizado

PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DEL ESTADO DE LOS ACEITES

La industria aeronáutica tiene unos parámetros de calidad y normativa muy estrictos. Por ese motivo, la filtración es un elemento clave para la optimización de sus procesos de fabricación y el incremento de la eficiencia y productividad.


El cuidado de los sistemas es fundamental para conseguirlo. Por eso, en Grupo Cartés contamos con un programa de mantenimiento del estado de los aceites. Medimos el estado de los mismos in situ y realizamos un diagnóstico preciso de posibles problemas presentes en la instalación.


Gracias a este análisis, nuestros expertos elaboran la propuesta integral de purificación, control y monitorización de los sistemas más adecuada para el acondicionamiento y su mantenimiento.

CUMPLIMIENTO DE LA ISO 14000

Esta industria debe cumplir con la serie de normas de la ISO 14000, referentes al cuidado del medio ambiente. Por ese motivo, deben ser cuidadosos a la hora de deshacerse de sus residuos.
Nuestros profesionales analizan el estado de los aceites para identificar el momento adecuado en el que hay que dejar de utilizarlos. Así, se consigue aprovechar mejor el aceite, a la vez que se reduce el coste por el reemplazo del mismo.

SOLUCIONES PARA TODA LA PLANTA

Ofrecemos un amplio porfolio de productos, marcas y soluciones específicas para toda la planta de la industria aeronáutica: desde la zona de mecanizado hasta las cabinas de pintura. A esto se suma un rápido servicio logístico que suministra cualquier solución en un plazo inferior a 48 horas.

– Filtros hidráulicos para todo el sistema.
– Servicio de detección y contaje de partículas en el interior de cabinas de pintura.
– Captación de polvo.
– Filtros para compresor y la línea de aire comprimido, durante la fabricación y el mantenimiento de aeronaves.
– Filtros de climatización para las instalaciones y el interior de cabinas.
– Filtración para la maquinaria auxiliar de mantenimiento (grupos electrógenos, plataformas, vehículos industriales).

AIRE CON CALIDAD H13

Muchas industrias del sector tienen la necesidad de que el aire que sale de los equipos de captación de polvo tenga calidad H13.

 

Nuestros expertos revisan los equipos de captación de polvo, los rediseñan y hacen los cambios necesarios para conseguirlo.

ASESORAMIENTO DE EXPERTOS

Nuestro servicio va más allá del suministro de filtros. Contamos con un grupo de expertos que, en colaboración con los técnicos y equipo de mantenimiento, estudian la planta, identifican ineficiencias, y realizan un informe con propuesta de mejoras para incrementar la eficiencia y productividad.

Nuestras marcas

Programa de mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación

Descubre nuestro Programa de mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación y cómo puede ayudar a los profesionales a cuidar de sus equipos y evitar paradas.

Nuestras marcas