AIRE COMPRIMIDO

Porfolio de las principales marcas de filtración para compresor y sistemas de aire comprimido
Ahorro de costes energéticos
Suministro inmediato de recambios
Propuesta de redimensión y mejoras en salas de compresores

UN SERVICIO RÁPIDO Y FIABLE

El aire comprimido es una fuente de energía esencial en muchas industrias. Para proteger la calidad de los procesos productivos hay que evitar la contaminación que desgasta rápidamente la maquinaria neumática, bloquea válvulas y aumenta los costes de mantenimiento.

 

En Grupo Cartés aseguramos un suministro rápido y fiable de los productos necesarios para un recambio rápido. A través de nuestra marca Aldair Industrial Filtration cubrimos todas las necesidades del proceso de filtración, ofreciendo desde filtros para el interior del compresor, hasta indicadores o secadores frigoríficos.

MÁXIMA EFICIENCIA Y AHORRO ENERGÉTICO

La generación de aire comprimido puede suponer uno de los costes energéticos más elevados. Por eso, es muy importante dimensionar y elegir las carcasas, elementos o sistemas más adecuados para el compresor.

 

En Grupo Cartés realizamos una labor de evaluación de salas de compresores o de redimensionado de los elementos necesarios para conseguir la máxima eficiencia y ahorro.

SERVICIO INTEGRAL PARA AIRE COMPRIMIDO

En Grupo Cartés somos expertos en la propuesta de soluciones desde la filtración. Gracias a un equipo de ingenieros expertos que, a través de un proceso de diagnóstico y análisis, proponen la solución más adecuada para cada problema o necesidad de mejora.

 

1. Valoramos y estudiamos la situación de los filtros del interior del compresor y bombas de vacío, los filtros de línea, las purgas, y los separadores de condensados, secadores frigoríficos y secadores de adsorción.

 

2. Realizamos una propuesta de mejoras con base en el estudio de los resultados de la medición.

Gama de productos

Filtros para el interior del compresor y bombas de vacío

Filtros de línea

Indicadores y purgas

Separadores de condensados

Secadores frigoríficos

Secadores de adsorción

Calidad y primeras marcas

Encuentra tu referencia

Contamos con un amplio porfolio de marcas, productos y sistemas de filtración que garantizan la eficiencia y productividad de cualquier sistema o proceso, en todo tipo de industrias.

Búsqueda avanzada

Stand Ñ-O

¿Conoces nuestras soluciones para mantenimiento hospitalario?

Todo lo  necesario para garantizar la calidad y esterilidad del aire y el agua, centralizado en un partner de confianza:

¿Te interesa conocer más sobre nuestras soluciones?