ARTES GRÁFICAS

Ofrecemos una solución integral de filtración para toda la planta de producción que garantice la eficiencia de la misma gracias a un correcto funcionamiento de los sistemas y maquinaria. Nuestro objetivo se centra en conseguir el ahorro de costes de mantenimiento y el aumento de la productividad, gracias al asesoramiento de nuestros ingenieros a la hora de proponer las soluciones más adecuadas.

Incremento de la productividad
Se evitan errores de impresión
Gran porfolio en stock
Suministro de soluciones en menos de 48 horas

SOLUCIONES TÉCNICAS A MEDIDA

La industria de artes gráficas cuenta con sistemas que necesitan una gran variedad de filtros para desarrollar el proceso productivo de manera eficiente. 


En Grupo Cartés, suministramos soluciones técnicas que ayuden a los profesionales del sector a incrementar su productividad y a evitar errores de impresión.

 

Una de esas soluciones, muy demanda y difícil de encontrar, son los filtros para filtración de agua en sistemas Technotrans. No solo suministramos este producto, sino que nuestros expertos analizan el sistema y configuran la solución a medida para adecuarlo a la perfección y mejorar así la calidad del agua.

TODO EL PORFOLIO Y UN GRAN SERVICIO DE SUMINISTRO

Para una industria tan compleja como esta contamos con todas las soluciones que se necesitan en la planta de fabricación. Cubrimos todas las áreas de filtración: hidráulica, climatización, aire comprimido, captación de polvo y procesos.

 

Todo ello, complementado con un gran servicio de suministro que entrega cualquier solución en un periodo inferior a 48h.

 

– Filtros para compresores y línea de aire comprimido.
– Filtros para aguas y tintas mediante bolsas, cartuchos, etc.
– Filtros y mejoras de filtración para los sistemas hidráulicos.
– Filtros para climatización.
– Filtración y mejora para equipos de captación polvo en zonas de corte.
– Servicio de detección de fugas en equipos de captación de polvo.

Productos

Descubre nuestro Programa de mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación y cómo puede ayudar a los profesionales a cuidar de sus equipos y evitar paradas.

Nuestras marcas