Automoción

Ofrecemos todas las soluciones y marcas necesarias para cubrir las necesidades de una planta de fabricación de automóviles, desde el proceso de mecanizado hasta la mejora de la eficiencia y resultados en las cabinas de pintura. Un servicio integral acompañado del asesoramiento de expertos ingenieros que estudian las necesidades específicas para aportar la solución más adecuada.

Incremento de la productividad
Ahorro de costes energéticos
Amplio porfiolio de productos y marcas
Mejora de la eficiencia del proceso productivo

SUMINISTRAMOS LA SOLUCIÓN QUE NECESITES

La industria de fabricación de automóviles tiene grandes demandas de filtración debido al tamaño y complejidad de su planta de fabricación. Demanda soluciones rápidas que le permitan incrementar su productividad, optimizar el ahorro energético y mejorar la calidad de sus productos.


En Grupo Cartés suministramos todo el porfolio de productos y marcas necesarios para el correcto desarrollo de la actividad en la planta de fabricación, desde la filtración del aire comprimido y una correcta climatización en cualquier lugar, hasta la filtración de aceites de corte o captación de polvo y neblinas de aceite para la protección de las personas.


Todo ello, acompañado de un rápido servicio logístico que entrega cualquier pedido en menos de 48 horas y el asesoramiento personalizado de expertos que proponen soluciones técnicas para las necesidades más complejas.

PRODUCTIVIDAD DURANTE EL MECANIZADO

Contamos con todas las soluciones necesarias para la planta de mecanizado, el cuidado de los aceites de corte y proteger la salud de los operarios.

ACABADOS PERFECTOS EN LAS CABINAS DE PINTURA

El aire dentro de la cabina debe mantenerse limpio para evitar que las partículas en suspensión puedan afectar a la forma en la que la pintura se adhiere a las superficies y, por tanto, provocar un acabado imperfecto al finalizar el trabajo, así como elevados gastos energéticos.

 

Para evitar esta problemática, contamos con el servicio de detección y contaje de partículas en el interior de cabinas de pintura. Monitorizamos la calidad del aire y medimos la concentración de partículas en las corrientes de aire, así como su tamaño.

 

Además, gracias a nuestro servicio de diagnóstico de las partículas del aire, podemos detectar de dónde vienen los contaminantes que estropean los acabados y, de esta forma, proponer la solución más adecuada. 

 

De esta manera, nuestros expertos aportan la mejor solución para garantizar un acabado sin imperfecciones y un mayor control y eficiencia sobre los trabajos que se realizan.

Productos

Programa de mantenimiento de Cabinas de pintura

Descubre nuestro Programa de mantenimiento de cabinas de pintura y cómo puede ayudar a los profesionales a conseguir acabados pulidos, evitar el rechazo de piezas e incrementar el ahorro energético.

Nuestras marcas

Queremos estar a tu lado

En Grupo Cartés estamos comprometidos con el trabajo que realizas, por eso, queremos ofrecerte los mejores contenidos relacionados con la filtración para ayudarte mejorar la eficiencia y, por tanto, los costes asociados al mantenimiento de cualquier tipo de industria. 

¿Te gustaría estar al tanto de cómo puedes mejorar tu industria?

Si ya nos conoces también puedes ayudarnos