CICLO COMBINADO

Ofrecemos soluciones fiables y técnicas para proteger la turbina frente a contaminantes y agua de refrigeración mal filtrada, así cómo preservar el buen estado de los demás componentes. Nuestro objetivo es evitar la pérdida de rentabilidad por parada de producción, el deterioro o la corrosión de la turbina.

Soluciones fiables para garantizar el óptimo funcionamiento

Mayor eficiencia energética
Soluciones técnicas para necesidades específicas de las turbinas
Inmediatez de servicio

FIABILIDAD Y PRODUCTIVIDAD

Para un correcto funcionamiento de una planta de ciclo combinado, la fiabilidad de los componentes más críticos es esencial debido a la alta inversión que supone. La turbina de gas es el eje principal de esta industria y tiene que operar bajo presiones y temperaturas de operación extremas.


Para ello, contamos con un amplio porfolio de primeras marcas, tanto para el aceite de lubricación de la turbina, como para la admisión de aire y filtración del agua de refrigeración. De esta manera, se garantiza la máxima limpieza dde los aceites y el agua, para evitar la contaminación, desgaste y corrosión, protegiendo y alargando la vida útil de la turbina.

REDUCE EL CONSUMO ENERGÉTICO

Además, nuestros expertos realizan un estudio y análisis de la planta para ofrecer las mejores soluciones técnicas adaptadas a las necesidades específicas del sector como, por ejemplo, la elección de los mejores sistemas de filtración y medios filtrantes, para conseguir que la turbina tenga un mayor ahorro energético.

DISTRIBUIDORES DE HY-PRO

En Grupo Cartés trabajamos con primeras marcas de filtración hidráulica, como la premium HY-PRO, específica para optimizar la fiabilidad de los sistemas hidráulicos, eliminando del aceite las partículas, el agua y los subproductos de oxidación, manteniéndolo en clase.

Productos

Programa de mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación

Descubre nuestro Programa de mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación y cómo puede ayudar a los profesionales a cuidar de sus equipos y evitar paradas.

Nuestras marcas