Compresoristas, generadores y frío industrial

Aseguramos la eficiencia gracias al suministro de cualquier solución desde la filtración para garantizar un correcto funcionamiento de los sistemas y maquinaria. Todo ello, gracias a un gran stock de productos y marcas a precios muy competitivos suministrados en un plazo de 6-48h.

Gran stock de productos y marcas

Suministro en 6-48 horas
Asesoramiento de expertos

CONSIGUE TU SOLUCIÓN DE MANERA INMEDIATA

Los cuartos de compresores, generadores y sistemas de frío industrial requieren una gran diversidad de elementos de filtración. Para los profesionales responsables de su mantenimiento, contamos con la gama más completa de filtros en stock de primeras marcas para cubrir cualquier necesidad a precios muy competitivos.

 

Además, gracias a la rapidez de nuestro servicio logístico, podemos ofrecer la mejor solución en el menor tiempo posible para evitar tiempos de espera, paradas y averías que mermen la productividad.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Nuestros expertos tienen un gran conocimiento del sector, por lo que pueden ofrecer un asesoramiento personalizado para optimizar los procesos, gestionar los stocks y ganar en eficiencia.

Productos

Nuestras marcas

Servicio integral para sistemas de frío industrial

Para evitar la degradación de los filtros y cierres
mecánicos de los sistemas de refrigeración por
el contacto de estos con los aceites y el amoniaco,
ofrecemos soluciones técnicas que evitan este
peligroso desgaste

Descarga nuestras soluciones

Queremos estar a tu lado

En Grupo Cartés estamos comprometidos con el trabajo que realizas, por eso, queremos ofrecerte los mejores contenidos relacionados con la filtración para ayudarte mejorar la eficiencia y, por tanto, los costes asociados al mantenimiento de cualquier tipo de industria. 

¿Te gustaría estar al tanto de cómo puedes mejorar tu industria?

Si ya nos conoces también puedes ayudarnos