Energía Eólica

Ofrecemos el stock y el suministro de primeras marcas para un sector exigente que demanda soluciones fiables que garanticen el estado óptimo de la multiplicadora y de los sistemas y componentes de todo el parque eólico.
Gran stock y suministro de todas las primeras marcas
Incremento de los tiempos entre mantenimientos
Fabricación especial de cortes de manta
Optimización y ahorro de costes

STOCK Y PRIMERAS MARCAS

La industria eólica, debido al difícil acceso a los componentes de las turbinas (decenas de metros) y a la localización de las mismas, necesita necesita elementos y sistemas de filtración fiables que le aseguren el correcto funcionamiento de la maquinaria para conseguir alargar su vida útil.

 

En Grupo Cartés contamos con el stock necesario de todas las primeras marcas de filtración que necesita este sector en sus mantenimientos programados, tales como los referentes en esta industria DES-CASE y HY-PRO, presentes en primeros equipos.

GARANTIZAMOS LA EFICIENCIA DE LOS SISTEMAS HIDRÁULICOS

El fluido de lubricación protege las partes esenciales de la multiplicadora, sus rodamientos y engranajes. Por eso, es muy importante que este fluido se encuentre libre de partículas y agua que puedan contaminarlo y provocar una costosa avería.


Gracias a nuestro Plan de mantenimiento de los aceites hidráulicos y de lubricación, podemos:
– Maximizar la eficiencia de los sistemas.
– Alargar los tiempos entre mantenimientos.
– Reducir los costes de operación.

UN SERVICIO INTEGRAL

Ofrecemos un servicio integral para el sector eólico que incluye desde el corte de manta ajustado a necesidades, hasta un asesoramiento personalizado en la toma de decisiones. De este modo, ayudamos a optimizar procesos, ahorrar costes energéticos y de mantenimiento, evitar paradas innecesarias y minimizar averías.

Productos

Descubre nuestro Programa de mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación y cómo puede ayudar a los profesionales a cuidar de sus equipos y evitar paradas.

Nuestras marcas