Energía Nuclear

Para garantizar la seguridad en la planta y el cuidado del medioambiente, contamos con un equipo de profesionales expertos que asesoran para la búsqueda de la mejor solución técnica. Además, gracias a nuestro amplio stock y rapidez de servicio, entregamos pedidos de marcas originales en un corto espacio de tiempo.
Se reducen las paradas de actividad en la planta
Solución a los problemas técnicos
Rapidez en el servicio logístico
Amplio stock de marcas originales

LA MEJOR SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS TÉCNICOS DE LA CENTRAL

Las plantas nucleares son altamente sofisticadas, por lo que se requiere un alto nivel de competencia técnica para diagnosticar y recomendar sistemas de filtración adecuados para reducir costes operacionales, aumentando la eficiencia de acuerdo con los requisitos regulatorios y de seguridad.


Desde Grupo Cartés tenemos la experiencia y el conocimiento para ofrecer la mejor solución a los problemas técnicos de una central nuclear. De este modo, garantizamos la seguridad y fiabilidad de los sistemas, evitando paradas de actividad de la planta.

AMPLIO STOCK Y RAPIDEZ DE SERVICIO

Contamos con un amplio stock y todas las marcas originales usadas por el sector nuclear. A esto se suma la rapidez de nuestra logística, capaz de suministrar cualquier solución en un plazo inferior a 48h.

 

Todo ello mediante un servicio personalizado, asesoramiento continuo por personal altamente cualificado y una calidad de filtración garantizada por primeras marcas.

Productos

Descubre nuestro Programa de mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación y cómo puede ayudar a los profesionales a cuidar de sus equipos y evitar paradas.

Nuestras marcas