ENERGÍA TÉRMICA

Ofrecemos soluciones innovadoras para la protección de los trabajadores de la central térmica durante la manipulación y transporte del carbón, así como servicios de mantenimiento de aceites que aseguren el buen funcionamiento de turbinas, generadores, sistemas y componentes.
Protección de los trabajadores frente a contaminantes del carbón
Reducción de los tiempos de mantenimiento
Optimización de la vida útil del sistema, sus componentes y el aceite hidráulico

PROTECCIÓN DE LAS PERSONAS

Durante el transporte del carbón, así como en la extracción del carbón quemado, pueden generarse nubes de polvo muy perjudiciales para la salud de los trabajadores, además de generar emisiones al medioambiente.


En Grupo Cartés hemos desarrollado sistemas de captación de polvo generado por la manipulación y transporte del carbón, asegurando así la protección de los profesionales que trabajan en la central térmica.

PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE ACEITES

Una central térmica necesita lubricantes hidráulicos para asegurar el buen funcionamiento de las turbinas. Estos fluidos deben estar en perfectas condiciones, en clase, para evitar posibles daños en la costosa maquinaria.

 

Gracias a nuestro programa de mantenimiento del estado de los aceites, medimos el estado de los mismos in situ y realizamos un diagnóstico preciso de posibles problemas presentes en la instalación. Gracias a este análisis, nuestros expertos elaboran la propuesta integral de purificación, control y monitorización de los sistemas hidráulicos más adecuada para el acondicionamiento y su mantenimiento.

Productos

Descubre nuestro Programa de mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación y cómo puede ayudar a los profesionales a cuidar de sus equipos y evitar paradas.

Nuestras marcas

Queremos estar a tu lado

En Grupo Cartés estamos comprometidos con el trabajo que realizas, por eso, queremos ofrecerte los mejores contenidos relacionados con la filtración para ayudarte mejorar la eficiencia y, por tanto, los costes asociados al mantenimiento de cualquier tipo de industria. 

¿Te gustaría estar al tanto de cómo puedes mejorar tu industria?

Si ya nos conoces también puedes ayudarnos