Durante el transporte del carbón, así como en la extracción del carbón quemado, pueden generarse nubes de polvo muy perjudiciales para la salud de los trabajadores, además de generar emisiones al medioambiente.
En Grupo Cartés hemos desarrollado sistemas de captación de polvo generado por la manipulación y transporte del carbón, asegurando así la protección de los profesionales que trabajan en la central térmica.
Una central térmica necesita lubricantes hidráulicos para asegurar el buen funcionamiento de las turbinas. Estos fluidos deben estar en perfectas condiciones, en clase, para evitar posibles daños en la costosa maquinaria.
Gracias a nuestro programa de mantenimiento del estado de los aceites, medimos el estado de los mismos in situ y realizamos un diagnóstico preciso de posibles problemas presentes en la instalación. Gracias a este análisis, nuestros expertos elaboran la propuesta integral de purificación, control y monitorización de los sistemas hidráulicos más adecuada para el acondicionamiento y su mantenimiento.