Industria ferroviaria

Ofrecemos un servicio personalizado para las necesidades del sector ferroviario, suministrando las soluciones en el momento adecuado, con la posibilidad de firmar acuerdos marco. Garantizamos soluciones fiables y seguras, además del asesoramiento de nuestros expertos, para conseguir reducir al mínimo la probabilidad de averías en máquinas críticas y optimizar la eficiencia en los sistemas.
Suministro en el momento que se necesita
Posibilidad de firmar acuerdos marco
Ahorro de costes e incremento de la eficiencia
Reducción de paradas por mantenimiento

SOLUCIONES SEGURAS Y FIABLES CUANDO LAS NECESITAS

La industria ferroviaria demanda diferentes soluciones desde la filtración que le aporten seguridad y eficiencia. Además, necesitan un proveedor que les suministre la solución en el plazo de entrega estipulado para reducir gravosas paradas de trenes y optimizar los costes de mantenimiento.

 

En Grupo Cartés contamos con el stock necesario para ofrecer el suministro completo a los profesionales de esta industria y sus mantenedores, así como para planificar las entregas en base a las necesidades específicas.

ACUERDOS MARCO

Ofrecemos a los profesionales la posibilidad de firmar con nosotros acuerdos marco y establecer un programa de entregas según necesidades, con un precio cerrado. Llegado el momento, suministramos el pedido a tiempo y, solo una vez salido de nuestro almacén, se realiza el pago por el producto.

TE AYUDAMOS A AHORRAR COSTES

Gracias a nuestra experiencia en el sector y gran porfolio, podemos ofrecer un asesoramiento personalizado en las mejoras técnicas y alternativas fiables a los filtros de origen con precios más competitivos.

Productos

Descubre nuestro Programa de mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación y cómo puede ayudar a los profesionales a cuidar de sus equipos y evitar paradas.

Nuestras marcas

Queremos estar a tu lado

En Grupo Cartés estamos comprometidos con el trabajo que realizas, por eso, queremos ofrecerte los mejores contenidos relacionados con la filtración para ayudarte mejorar la eficiencia y, por tanto, los costes asociados al mantenimiento de cualquier tipo de industria. 

¿Te gustaría estar al tanto de cómo puedes mejorar tu industria?

Si ya nos conoces también puedes ayudarnos