Industria ferroviaria

Ofrecemos un servicio personalizado para las necesidades del sector ferroviario, suministrando las soluciones en el momento adecuado, con la posibilidad de firmar acuerdos marco. Garantizamos soluciones fiables y seguras, además del asesoramiento de nuestros expertos, para conseguir reducir al mínimo la probabilidad de averías en máquinas críticas y optimizar la eficiencia en los sistemas.
Suministro en el momento que se necesita
Posibilidad de firmar acuerdos marco
Ahorro de costes e incremento de la eficiencia
Reducción de paradas por mantenimiento

SOLUCIONES SEGURAS Y FIABLES CUANDO LAS NECESITAS

La industria ferroviaria demanda diferentes soluciones desde la filtración que le aporten seguridad y eficiencia. Además, necesitan un proveedor que les suministre la solución en el plazo de entrega estipulado para reducir gravosas paradas de trenes y optimizar los costes de mantenimiento.

 

En Grupo Cartés contamos con el stock necesario para ofrecer el suministro completo a los profesionales de esta industria y sus mantenedores, así como para planificar las entregas en base a las necesidades específicas.

ACUERDOS MARCO

Ofrecemos a los profesionales la posibilidad de firmar con nosotros acuerdos marco y establecer un programa de entregas según necesidades, con un precio cerrado. Llegado el momento, suministramos el pedido a tiempo y, solo una vez salido de nuestro almacén, se realiza el pago por el producto.

TE AYUDAMOS A AHORRAR COSTES

Gracias a nuestra experiencia en el sector y gran porfolio, podemos ofrecer un asesoramiento personalizado en las mejoras técnicas y alternativas fiables a los filtros de origen con precios más competitivos.

Productos

Descubre nuestro Programa de mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación y cómo puede ayudar a los profesionales a cuidar de sus equipos y evitar paradas.

Nuestras marcas