Filtros compactos y miniplegados de Aldair Industrial FIltration: cuando más los necesitas

En Industria, el trimestre estival se caracteriza por ser la época de mantenimiento de la maquinaria más crítica de los procesos productivos. Se revisan los componentes y se realizan recambios para que en septiembre la maquinaria pueda estar produciendo al máximo nivel.

Esta necesidad revierte en un aumento de la demanda de elementos de filtración, y no todas las empresas de mantenimiento tienen almacenamiento suficiente para dar cobertura a todas las peticiones, produciéndose muchas roturas de stock.

Sin embargo, en Grupo Cartés contamos con un amplio stock repartido en nuestros cuatro almacenes de España para dar cobertura a todas las necesidades de la industria en esta época del año.

Además, gracias a nuestro rápido servicio logístico, podemos entregar cualquier referencia en un periodo de 24 horas.

Aldair Industrial Filtration: un aliado para las necesidades de climatización

Nuestro gran aliado es la marca de filtración industrial Aldair Industrial Filtration,que cuenta con una gama de filtros certificados por Eurovent Certified Performance Programme, para filtros para climatización de eficacia media y fina, según la norma EN ISO 16890:2016.

Con el porfolio completo de esta marca garantizamos la calidad del aire en función de las necesidades de cada proceso o aplicación, y ofrecemos alternativas adaptadas a todo tipo de requerimientos: desde una prefiltración básica, hasta filtraciones absolutas en entornos estériles.

Una de las soluciones más demandadas en las industrias durante el periodo estival son los filtros compactos de alta eficiencia y los filtros miniplegados.

FILTROS COMPACTOS DE ALTA EFICIENCIA Y DE ALTA EFICIENCIA A+

Los filtros compactos de alta eficiencia de ALDAIR Industrial Filtration están construidos con una tecnología que garantiza una excelente calidad de filtración en grandes áreas.

El elemento está fabricado con sistema miniplisado de fibras de vidrio para garantizar una gran eficiencia de filtración con la menor pérdida de presión posible.

Los filtros compactos de alta eficiencia de ALDAIR están disponibles en distintas eficiencias según la normativa ISO16890, y poseen la certificación EUROVENT CERTIFIED PERFORMANCE en su programa «Air filters».

Se aplican en la industria farmacéutica, automoción, salas limpias, alimentación y turbinas de gas.

FILTROS MINIPLEGADOS Y MINIPLEGADOS CON MARCO DE FIBRA PLÁSTICA MF

Los filtros miniplegados de panel de ALDAIR Industrial Filtration están especialmente diseñados para eliminar la contaminación del aire, como polvo fino, humos, vapores, hollín, polen, bacterias y otros contaminantes.

El elemento está fabricado con un sistema miniplisado de fibras de vidrio para garantizar una gran eficiencia de filtración con la menor pérdida de presión posible.

Los filtros miniplegados de panel de ALDAIR Industrial Filtration estándisponibles en distintas eficiencias según la normativa ISO16890, y poseen la certificación Eurovent.Se aplican en la industria farmacéutica, salas limpias y alimentación.

Descubre otras soluciones de Grupo Cartés

En Grupo Cartés llevamos más de 50 años enfocados en la propuesta de las soluciones más innovadoras desde la filtración. Para ello, nos apoyamos en un equipo de ingenieros que conocen en profundidad las…