Conformación

Gracias a un servicio específico para el cuidado de los aceites, un gran stock y rápido suministro junto con las soluciones más innovadoras, podemos garantizar la reducción de averías, la protección de maquinaria crítica, así como el ahorro de costes y el incremento de la rentabilidad de la industria de la conformación.

Menos paradas de maquinaria

Ahorro de costes
Gran stock de productos multimarca

Soluciones innovadoras

EVITA QUE TU MAQUINARIA PARE

La protección de los componentes hidráulicos es un elemento fundamental para que la maquinaria de esta industria no pare.

Gracias a nuestro programa de mantenimiento del estado de los aceites, medimos el estado de los mismos in situ, y realizamos un diagnóstico preciso de posibles problemas, analizamos el motivo de desgaste y avería de los equipos y establecemos un protocolo para la aplicación de las soluciones necesarias que aseguren el correcto funcionamiento de sistemas hidráulicos, ahorro de costes y aumento de productividad y rentabilidad.

SERVICIO LOGÍSTICO Y STOCK

Gracias al stock y servicio logístico de Grupo Cartés, podemos suministrar cualquier solución y marca de filtración en un plazo inferior a 48h. Además, nuestro grupo de expertos ofrece un asesoramiento personalizado para optimizar procesos, gestionar stocks y ganar en eficiencia.

SOLUCIÓN PARA EL CORTE POR LÁSER

Las empresas de corte por láser necesitan una gran cantidad de nitrógeno y oxígeno para desarrollar su proceso productivo. Por eso, la mayoría de los profesionales compran estos gases a fabricantes, pero a un coste muy elevado.

En Grupo Cartés configuramos y proveemos plantas de fabricación de nitrógeno y oxígeno para aquellas compañías que quieran generar su propio suministro a un coste más bajo, pudiendo amortizar la inversión en un corto espacio de tiempo.

Productos

Programa de mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación

Descubre nuestro Programa de mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación y cómo puede ayudar a los profesionales a cuidar de sus equipos y evitar paradas.

Nuestras marcas

Stand Ñ-O

¿Conoces nuestras soluciones para mantenimiento hospitalario?

Todo lo  necesario para garantizar la calidad y esterilidad del aire y el agua, centralizado en un partner de confianza:

¿Te interesa conocer más sobre nuestras soluciones?