Grupo Cartés: Expertos en continua formación

Desde 1967, alcanzar el mayor grado de especialización ha sido uno de nuestros objetivos primordiales. Hemos trabajado en la búsqueda constante del profundo conocimiento de los mercados en los que operamos, y así poder ofrecer la solución más adecuada para cada necesidad. 

En los más de 50 años que llevamos en activo hemos ido aprendiendo de la mano de nuestros partners, de las distintas marcas con las que trabajamos, y de las colaboraciones con expertos de sectores concretos. Por eso, hoy en día contamos con un equipo de ingenieros y técnicos especializados en las distintas áreas principales de la filtración: hidráulica y lubricación, aire comprimido, climatización, captación de polvo y procesos.

Además, somos conscientes de que cada industria o sector tiene demandas y problemáticas diferentes, muy variadas y distintas entre sí. Por eso, este equipo de expertos también conoce en profundidad las necesidades relacionadas con la filtración que puedan tener industrias como la de la energía, biosanitaria o naval, entre otras, así como sectores como el transporte, la obra pública, la automoción o la agricultura.


 

De esta manera, siempre podemos asegurar que contamos con el conocimiento apropiado para dar respuesta a cualquier requerimiento de toda empresa, institución, organización o profesional que nos necesite.

Por eso, la formación es parte de nuestro servicio. Damos toda la información necesaria a nivel técnico, así como el acompañamiento comercial necesario para proporcionar las mejores soluciones y obtener los mayores rendimientos de los equipos una vez instalados.

 

Para las necesidades más específicas, ofrecemos una propuesta de formación adicional, así como un acompañamiento más intenso que dé respuesta a todas las necesidades que surjan. El objetivo consiste en ayudar a los profesionales a articular la metodología de trabajo que les permita detectar fallos con antelación y mantener sus equipos siempre en perfecto estado.

 

Vamos de la mano de los principales fabricantes, que confían en nosotros para la transmisión del conocimiento de su marca o producto. Pero también impartimos formación en conjunto con dichos fabricantes en base a las necesidades o conocimientos de las personas que vayan a recibir la instrucción.

 

En Grupo Cartés estamos en la búsqueda continua de las mejores alternativas que se complementen para dar una respuesta 360 a cualquier necesidad de filtración. Nuestro carácter multimarca y multisectorial nos permite ofrecer monográficos sobre una marca concreta, familias específicas de filtración o soluciones con transversalidad de marcas y tipología de productos para necesidades muy concretas.

 

Además, impartimos webinars y asesoramiento online para el uso de herramientas B2B como es nuestra área de clientes, TecDoc, normativas internacionales como Eurovent, operativa de sectores concretos, formación en nuevas áreas de negocio, colaboraciones con expertos externos, charlas a asociaciones, etc.

 

Todos nuestros clientes pueden acceder a esta formación dentro de nuestra propuesta integral para su seguimiento y crecimiento. Actualmente, en Grupo Cartés ofrecemos más de 100 formaciones al año.

Una continua actualización interna, así como el conocimiento que podemos trasladar a otros profesionales, nos han convertido en expertos en filtración y tratamiento de materia en cualquier estado, circunstancia y medio, con el objetivo de que el profesional pueda obtener mejores rendimientos, y asegurar un futuro sostenible, apoyándonos en las personas, el conocimiento y la excelencia en las operaciones.

Descubre otras soluciones de Grupo Cartés

Stand Ñ-O

¿Conoces nuestras soluciones para mantenimiento hospitalario?

Todo lo  necesario para garantizar la calidad y esterilidad del aire y el agua, centralizado en un partner de confianza:

¿Te interesa conocer más sobre nuestras soluciones?