Industria papelera

Ofrecemos las mejores soluciones técnicas y un asesoramiento continuo para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas y aceites hidráulicos, así como de los componentes de la planta, como rodillos o turbinas. El objetivo se centra en evitar averías o paradas que puedan ocasionar elevados costes por pérdida de producción.
Se evitan paradas y averías
Mantenimiento integral del los sistemas y aceites hidráulicos
Rápido servicio logístico
Asesoramiento en la toma de decisiones

EVITA COSTOSAS PARADAS

La industrial del papel cuenta con maquinaria y equipos en funcionamiento, como los rodillos de compresión o el sistema hidráulico, que requieren de un control adecuado y un mantenimiento de sus fluidos para evitar costosas paradas.


Para garantizar la fiabilidad en los sistemas de lubricación, en Grupo Cartés contamos con un Programa de mantenimiento de aceites hidráulicos que, a través del análisis, control y monitorización del aceite, permite a nuestros expertos elaborar un plan de mejoras para mantener los fluidos siempre en clase, alargando su vida útil y protegiendo la maquinaria ante paradas y averías.

SERVICIO DE FLUSHING

El 80% de los fallos en la puesta en marcha de un sistema se producen debido a altos niveles de contaminación que se generan durante el proceso de construcción-instalación. Las tuberías nuevas pueden contener restos de grasa, metálicos, de soldadura, arenillas, etc.

 

Nuestros expertos realizan la técnica de limpieza Flushing para los circuitos que contienen aceites de lubricación, refrigeración o calefacción durante el proceso de puesta en marcha inicial de una instalación o durante una parada programada.

DISTRIBUIDORES DE HY-PRO

En Grupo Cartés trabajamos con primeras marcas de filtración hidráulica, como la marca premium HY-PRO, específica para optimizar la fiabilidad de los sistemas hidráulicos, manteniendo el aceite en clase y eliminando las partículas, el agua y los subproductos de oxidación, que pueden generarse, por ejemplo, en las turbinas.

UN SERVICIO INTEGRAL

Contamos con un amplio porfolio de productos (filtros para compresores, captación de polvo, filtración de agua, etc.) y marcas que suministramos en un periodo de 24-48h, gracias a nuestro servicio logístico y elevados stocks.

 

Además, nuestros ingenieros proporcionan la información y consultoría necesarias para la toma de decisiones en base a criterios tanto de eficiencia como de rentabilidad del propio negocio.

Productos

Descubre nuestro Programa de mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación y cómo puede ayudar a los profesionales a cuidar de sus equipos y evitar paradas.

Nuestras marcas