Industria Química

Ofrecemos un amplio porfolio de productos que cubre todas las necesidades de filtración de la industria química, con el objetivo de contribuir a un alto rendimiento en la producción y una reducción de costes energéticos, así como a minimizar costes por pérdida y cuidar del medio ambiente, gracias a la reducción de emisiones contaminantes.

Amplio porfolio de productos
Calidad y eficiencia energética avaladas por normativas internacionales
Rápido servicio logístico

RESPUESTA A CUALQUIER NECESIDAD DE FILTRACIÓN

Las plantas de producción química necesitan equipos y sistemas de alta eficiencia, calidad y capacidad, además de proveedores que les ofrezcan una solución integral para la protección de los activos y optimización de los procesos. 


Dichos procesos son altamente dependientes de un control adecuado y un mantenimiento de sus fluidos con las condiciones de funcionamiento más exigentes.


En Grupo Cartés damos respuesta a cualquier necesidad de filtración de la industria química, con un amplio porfolio de productos que incluye:
– Filtración de aceites hidráulicos.
– Filtración de líquidos.
– Filtración de aire comprimido y cuarto de compresores.
– Captación de polvo.

ALDAIR INDUSTRIAL FILTRATION

A través de nuestra marca Aldair Industrial Filtration, aseguramos la calidad y esterilidad del aire en función de las necesidades de cada proceso o aplicación, y ofrecemos alternativas adaptadas a todo tipo de requerimientos, desde una prefiltración básica hasta filtraciones absolutas en entornos estériles.

 

La clase, pérdida de carga inicial, eficiencia inicial y mínima, están garantizadas por la norma EN ISO 16890:2016 para prefiltración, filtración media y fina, y por la norma UNE-EN 1822:2009 para filtros absolutos EPA, HEPA y ULPA, mientras que nuestra gama específica de filtros de clase M5, M6, F7, F8 y F9 (compactos, miniplegados, absolutos de alta capacidad y de flujo laminar) están certificados por Eurovent Certified Performance, en su programa “Air filters”, en cuanto a su eficiencia energética y consumo anual de energía.

SERVICIO PERSONALIZADO

Nuestros profesionales ofrecen un servicio personalizado adaptado a las necesidades específicas del sector, planificando consumos para suministrar las soluciones adecuadas en el momento preciso. 

 

Gracias a nuestro gran stock y rapidez del servicio logístico, podemos entregar cualquier pedido en menos de 48 horas.

Productos

Descubre nuestro Programa de mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación y cómo puede ayudar a los profesionales a cuidar de sus equipos y evitar paradas.

Nuestras marcas

Queremos estar a tu lado

En Grupo Cartés estamos comprometidos con el trabajo que realizas, por eso, queremos ofrecerte los mejores contenidos relacionados con la filtración para ayudarte mejorar la eficiencia y, por tanto, los costes asociados al mantenimiento de cualquier tipo de industria. 

¿Te gustaría estar al tanto de cómo puedes mejorar tu industria?

Si ya nos conoces también puedes ayudarnos