Industria Química

Ofrecemos un amplio porfolio de productos que cubre todas las necesidades de filtración de la industria química, con el objetivo de contribuir a un alto rendimiento en la producción y una reducción de costes energéticos, así como a minimizar costes por pérdida y cuidar del medio ambiente, gracias a la reducción de emisiones contaminantes.

Amplio porfolio de productos
Calidad y eficiencia energética avaladas por normativas internacionales
Rápido servicio logístico

RESPUESTA A CUALQUIER NECESIDAD DE FILTRACIÓN

Las plantas de producción química necesitan equipos y sistemas de alta eficiencia, calidad y capacidad, además de proveedores que les ofrezcan una solución integral para la protección de los activos y optimización de los procesos. 


Dichos procesos son altamente dependientes de un control adecuado y un mantenimiento de sus fluidos con las condiciones de funcionamiento más exigentes.


En Grupo Cartés damos respuesta a cualquier necesidad de filtración de la industria química, con un amplio porfolio de productos que incluye:
– Filtración de aceites hidráulicos.
– Filtración de líquidos.
– Filtración de aire comprimido y cuarto de compresores.
– Captación de polvo.

ALDAIR INDUSTRIAL FILTRATION

A través de nuestra marca Aldair Industrial Filtration, aseguramos la calidad y esterilidad del aire en función de las necesidades de cada proceso o aplicación, y ofrecemos alternativas adaptadas a todo tipo de requerimientos, desde una prefiltración básica hasta filtraciones absolutas en entornos estériles.

 

La clase, pérdida de carga inicial, eficiencia inicial y mínima, están garantizadas por la norma EN ISO 16890:2016 para prefiltración, filtración media y fina, y por la norma UNE-EN 1822:2009 para filtros absolutos EPA, HEPA y ULPA, mientras que nuestra gama específica de filtros de clase M5, M6, F7, F8 y F9 (compactos, miniplegados, absolutos de alta capacidad y de flujo laminar) están certificados por Eurovent Certified Performance, en su programa “Air filters”, en cuanto a su eficiencia energética y consumo anual de energía.

SERVICIO PERSONALIZADO

Nuestros profesionales ofrecen un servicio personalizado adaptado a las necesidades específicas del sector, planificando consumos para suministrar las soluciones adecuadas en el momento preciso. 

 

Gracias a nuestro gran stock y rapidez del servicio logístico, podemos entregar cualquier pedido en menos de 48 horas.

Productos

Descubre nuestro Programa de mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación y cómo puede ayudar a los profesionales a cuidar de sus equipos y evitar paradas.

Nuestras marcas