INNOVACIÓN Y DIFERENCIACIÓN

Aldair Industrial Filtration es una marca especializada en el tratamiento de aire industrial que ofrece soluciones de gran calidad, exigidas por fabricantes de primeros equipos, hospitales o industrias como la farmacéutica y la alimentaria, entre otras.


Cuenta con una gama completa de más de 8.000 referencias de filtros específicos para compresor y la línea de aire comprimido, climatización, captación de polvo y cabinas de pintura.

Step Industrial Filters

Step Industrial Filters es una marca especializada en filtración hidráulica, con una completa gama de carcasas de alta, media y baja presión, elementos filtrantes, indicadores de colmatación y unidades móviles de filtrado y microfiltrado, tanto para aceites hidráulicos, como combustibles. Una opción de calidad desarrollada por Grupo Cartés y empleada en primeros equipos.

Step Process Filtration

Step Process Filtration es una marca desarrollada para necesidades de filtración de líquidos y procesos para todo tipo de industrias.

Step Filters es una marca española de calidad Aftermarket, proveedora de datos TecDoc, que proporciona a sus colaboradores una forma rentable de desarrollar sus negocios. Una marca completa para los sectores de automoción, vehículo industrial, obra pública y agricultura, que permite unificar las compras, ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia.

Suministramos marcas de confianza

Contamos con un amplio stock repartido en cuatro almacenes por toda España. Una gran gama de soluciones de primeras marcas.