INYECCIÓN DE PLÁSTICO

Ofrecemos un servicio integral para reducir al mínimo el coste por paradas de producción debido a averías en máquinas críticas. Desde el cuidado de los sistemas hidráulicos, hasta el mantenimiento en salas de compresores, couplings que garanticen la disponibilidad de la máquina y la estabilidad de los procesos, o el contaje de partículas en cabinas de pintura.
Eficiencia maximizada a través de una operativa de la máquina más rápida y segura
Óptimo funcionamiento de los sistemas hidráulicos

Reducción de gastos de mantenimiento hasta un 60%

PLAN DE MANTENIMIENTO DEL ESTADO DE LOS ACEITES

La inyección de plástico es un proceso crítico que requiere de una óptima filtración del aceite hidráulico que garantice su eficiencia.

 

Gracias a nuestro programa de mantenimiento del estado de los aceites medimos el estado de los mismos in situ y realizamos un diagnóstico preciso de posibles problemas.

 

Además, también analizamos el motivo de desgaste y avería de los equipos, para establecer un protocolo y aplicar las soluciones necesarias que aseguren un correcto funcionamiento de los sistemas hidráulicos, ahorro de costes y aumento de la productividad y rentabilidad.

OTROS SERVICIOS PARA LA INYECCIÓN DE PLÁSTICO

• Monitorización de líneas (temperaturas, presiones, presión diferencial de filtros, nivel de limpieza, degradación de aceites, etc).


• Soluciones de refrigeración mediante chillers y filtración para la eliminación de óxido en sistemas.


• Diseño y mejora de sistemas de captación de polvo, mantenimiento y detección de fugas.


• Mantenimiento integral de salas de compresores y estudios de ahorro energético en las líneas de aire comprimido.


• Servicio de contaje de partículas en aire interior de cabina de pintura, configuración de mejoras y suministros de filtros de climatización.


• Servicio de reparación de motores y material hidráulico (cilindros, bombas, válvulas y servoválvulas).


• Configuración de componentes para inyección, para moldes, hidráulicos y neumáticos.

CALIDAD Y SERVICIO

Nuestros expertos ayudan a los profesionales del sector a desarrollar un programa adaptado a las necesidades concretas, a controlar incidencias y a realizar un buen mantenimiento programado. 

 

Gracias a nuestro gran servicio logístico, podemos asegurar el stock con unos plazos de entrega menores a 48 horas.

Productos

Descubre nuestro Programa de mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación y cómo puede ayudar a los profesionales a cuidar de sus equipos y evitar paradas.

Nuestras marcas