MANTENEDORES ESPECIALIZADOS

Ofrecemos un amplio porfolio de soluciones y marcas, así como el asesoramiento y formación técnica necesarios para que los mantenedores, ingenierías, facility services o empresas de prevención de riesgos laborales puedan ofrecer el mejor servicio y asesoramiento a las empresas o industrias en las que operen.

Amplio porfolio de soluciones y marcas en stock
Garantía de suministro rápido
Asesoramiento y formación técnica personalizada
Servicios integrales para necesidades especiales

SOLUCIONES GLOBALES DESDE LA FILTRACIÓN

Los mantenedores, ingenierías, facility services o empresas de PRL que trabajan o realizan proyectos para grandes factorías, instituciones o compañías, necesitan ofrecer las mejores soluciones a sus clientes.


En Grupo Cartés contamos con un amplio porfolio de productos y marcas para cubrir cualquier necesidad. Además, gracias a nuestra logística, podemos suministrarlos en un plazo de 6-48 horas.

ASESORAMIENTO Y FORMACIÓN

Nuestra experiencia de más 50 años nos avala como expertos en el suministro de soluciones desde la filtración. Por eso, los ingenieros del grupo se encuentran a disposición de los profesionales para asesorarles en la búsqueda de la solución más adecuada que acabe repercutiendo en una mayor eficiencia, ahorro de costes o rentabilidad para sus negocios.

SERVICIOS INTEGRALES ESPECIALES

Complementamos nuestras soluciones con servicios especializados para el tratamiento de aceites, para el mantenimiento hospitalario, para proteger la salud de los trabajadores o para la fabricación especial de filtros a medida.

 

Descubre más en nuestra sección de servicios.

Productos

Descubre nuestro Programa de mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación y cómo puede ayudar a los profesionales a cuidar de sus equipos y evitar paradas.

Nuestras marcas

Queremos estar a tu lado

En Grupo Cartés estamos comprometidos con el trabajo que realizas, por eso, queremos ofrecerte los mejores contenidos relacionados con la filtración para ayudarte mejorar la eficiencia y, por tanto, los costes asociados al mantenimiento de cualquier tipo de industria. 

¿Te gustaría estar al tanto de cómo puedes mejorar tu industria?

Si ya nos conoces también puedes ayudarnos