Mecanizado

Ofrecemos el suministro completo de soluciones para toda la planta de mecanizado y la protección de los aceites de corte, para contribuir a un alto rendimiento en la producción y a mejorar los resultados del proceso de mecanizado, al mismo tiempo que protegemos a los operarios mediante la eliminación de vapores de aceite.
Gran stock y suministro rápido
Eliminación de contaminantes de la taladrina
Reducción de paradas de producción
Protección de la salud de los trabajadores

GRAN STOCK MULTIMARCA Y UN SUMINISTRO RÁPIDO

El mecanizado es una industria muy exigente que demanda una alta velocidad de producción y de precisión en sus procesos. Por ese motivo, necesitan de sistemas de filtración fiables y eficientes y un rápido servicio logístico que les suministre la solución en el momento adecuado.

 

En Grupo Cartés contamos con un amplio stock de primeras marcas que cubre todas las necesidades de filtración de la industria de mecanizado de piezas: desde filtros de línea, hasta filtros conmutables para evitar paradas en los mantenimientos, o filtros autolimpiantes.

Todo ello con un suministro rápido gracias a nuestro servicio logístico que entrega cualquier pedido en un periodo inferior a 48 horas.

LIMPIEZA DEL ACEITE DE CORTE

Durante el proceso de producción, la taladrina o aceite de corte arrastra la contaminación que se produce a la vez que refrigera la maquinaria. Por ese motivo, esta industria necesita un gran número de recambios de filtros de banda para evitar que las partículas contaminantes puedan afectar a la maquinaria o al producto.

 

Para evitar esto, contamos con los filtros autolimpiantes de la marca Mahle (Filtration Group) que, en sustitución de los filtros de banda, mejoran la eficiencia gracias a su efectiva eliminación de posibles contaminantes que puedan encontrarse en la taladrina. No necesitan recambios y tan solo requieren un bajo mantenimiento sin parar la línea de producción, por lo que aportan un gran ahorro de costes en recambios y evitan paradas.

PROTECCIÓN DE LA SALUD DE LOS TRABAJADORES

La nube de vapor de aceite que se genera durante el proceso de mecanizado puede resultar muy tóxica para los empleados que se encuentran trabajando en la fábrica.

 

Para protegerles, contamos con separadores de neblinas de aceite que capturan los gases que puedan generarse durante la actividad y que no entren en contacto con las personas.

Productos

Descubre nuestro Programa de mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación y cómo puede ayudar a los profesionales a cuidar de sus equipos y evitar paradas.

Nuestras marcas

Queremos estar a tu lado

En Grupo Cartés estamos comprometidos con el trabajo que realizas, por eso, queremos ofrecerte los mejores contenidos relacionados con la filtración para ayudarte mejorar la eficiencia y, por tanto, los costes asociados al mantenimiento de cualquier tipo de industria. 

¿Te gustaría estar al tanto de cómo puedes mejorar tu industria?

Si ya nos conoces también puedes ayudarnos