Procesos

Amplio porfolio de productos

Ágiles plazos de entrega

Fabricación especial de soluciones personalizadas

AMPLIO PORFOLIO DE PRODUCTOS

La filtración de líquidos es fundamental para garantizar la protección de las instalaciones industriales, así como la pureza de los fluidos que se emplean para la producción o consumo. La filtración en procesos engloba desde la eliminación de las partículas sólidas en suspensión, las más visibles y aquellas más pequeñas que generan turbidez, hasta microorganismos patógenos, olores y sabores.

En Grupo Cartés contamos con un amplio porfolio de productos con una fiabilidad y eficiencia garantizadas, para asegurar la calidad en los procesos y el cumplimiento de las normativas vigentes. Ofrecemos el suministro de primeras marcas con unos plazos de entrega mejores que los generales del sector, gracias a nuestros amplios stocks.

FABRICACIÓN ESPECIAL

Para dar respuesta a necesidades concretas de filtración, contamos con un servicio de fabricación especial. Nuestros ingenieros expertos diseñan el filtro necesario para cualquier demanda, por muy compleja o específica que sea, de manera que se pueda configurar una solución óptima.

Gama de productos

Filtros en superficie y en profundidad

Filtros de carbón activado

Filtros autolimpiantes

Carcasas

Filtros de bolsa

Filtros tipo cesta

Equipos de ósmosis inversa

Membranas

Sistemas ultravioleta

Calidad y primeras marcas

Encuentra tu referencia

Contamos con un amplio porfolio de marcas, productos y sistemas de filtración que garantizan la eficiencia y productividad de cualquier sistema o proceso, en todo tipo de industrias.

Búsqueda avanzada

Stand Ñ-O

¿Conoces nuestras soluciones para mantenimiento hospitalario?

Todo lo  necesario para garantizar la calidad y esterilidad del aire y el agua, centralizado en un partner de confianza:

¿Te interesa conocer más sobre nuestras soluciones?