Descubre nuestro servicio para mantenimiento hospitalario
DESCUBRIR

La solución
que necesitas

Nuestro objetivo consiste en ofrecer al profesional un servicio que incremente rendimientos y eficiencia, garantizando el mejor estado de los equipos y la optimización de los procesos.

Soluciones innovadoras para cualquier necesidad

Asesoramiento personalizado por parte de ingenieros

Servicios integrales para la resolución de problemas

Gran stock de primeras marcas y rápido servicio logístico

Expertos en soluciones globales
desde la filtración

Somos una compañía única, innovadora y en constante evolución. Nuestra finalidad consiste en aumentar la rentabilidad de las compañías, gracias a un equipo cercano y especializado, que mejora el rendimiento de industrias, empresas e instituciones, a través de un servicio de proximidad, calidad y expertise.

50 años de de desarrollo desde la filtración avalan nuestra competencia y profesionalidad como un proveedor fiable. Nuestro objetivo ha sido siempre buscar y ofrecer las mejores soluciones personalizadas para el profesional.

Gracias a la experiencia de nuestros ingenieros, los servicios de evaluación, propuesta y desarrollo de proyectos desde la filtración que implementamos, generan mayores eficiencias y ahorros energéticos de hasta el 60%.

La combinación entre el suministro de primeras marcas, junto con los elevados stocks de los que disponemos, hace que podamos asegurar una garantía total de suministro.

La tranquilidad y seguridad que necesitas

¿Estás al día de nuestras últimas soluciones y casos de éxito?

Una propuesta integral para la Industria

Queremos estar a tu lado

En Grupo Cartés estamos comprometidos con el trabajo que realizas, por eso, queremos ofrecerte los mejores contenidos relacionados con la filtración para ayudarte mejorar la eficiencia y, por tanto, los costes asociados al mantenimiento de cualquier tipo de industria. 

¿Te gustaría estar al tanto de cómo puedes mejorar tu industria?

Si ya nos conoces también puedes ayudarnos