Hospitales

Gracias a nuestro gran porfolio, cubrimos cualquier necesidad de filtración de entornos hospitalarios, así como de las empresas encargadas de su mantenimiento. Desde filtros para el control de la calidad del aire ambiente o la legionela, hasta filtros para el control de la calidad del agua para hemodiálisis o del aire respirable y quirúrgico.

Porfolio completo de soluciones de filtración
Rápido servicio logístico
Ahorro de costes energéticos

SOLUCIONES INTEGRALES PARA CUALQUIER NECESIDAD DEL HOSPITAL

Los hospitales necesitan una filtración óptima para garantizar la salud de las personas, asegurar la calidad de los procesos y reducir costes de energía. Para ello, requieren una gran variedad de soluciones en el momento adecuado.


En Grupo Cartés disponemos de soluciones integrales para la filtración en entornos hospitalarios, cubriendo todas sus necesidades, así como las de las empresas que les dan cobertura en su mantenimiento. Todo ello, complementado con un rápido servicio logístico que asegura el suministro en 24 horas.

CONFIGURAMOS EL CONJUNTO DE UTAs PARA SU MANTENIMIENTO PROGRAMADO

Los hospitales cuentan con una gran cantidad de sistemas, instalaciones y unidades de tratamiento de aire, resultando normalmente complejo el control de su buen funcionamiento y necesidades de filtración.

 

Nuestro grupo de expertos ha desarrollado un plan de mantenimiento para un mejor control de las UTAs, con el objetivo de que el responsable de las mismas o de los servicios generales del hospital disponga de la información necesaria para asegurar un adecuado mantenimiento y reposición de componentes.

 

1. A través de una visita, el técnico de Grupo Cartés analiza las instalaciones y sus filtros, con especial atención al correcto montaje, características y dimensionado.

 

2. Gracias a ese análisis, se puede establecer un plan de mejora que acabe derivando en una prolongación de la vida útil de la UTA y sus componentes, junto con un claro ahorro energético.

 

3. Seguidamente, tras el estudio y la mejora, se configura a nivel técnico un manual de cada UTA, junto con sus necesidades de mantenimiento y elementos filtrantes.

 

4. Para ofrecer un servicio global, recopilamos toda la información con la previsión de fechas de cambio, para automatizar el envío de los componentes necesarios en el momento adecuado, sin que sea necesario mantener un stock de seguridad inmovilizado por parte del hospital.

Productos

A través de nuestro Servicio Integral para el mantenimiento hospitalario podemos garantizar la calidad y esterilidad del aire y el agua, para proteger la salud de las personas y asegurar el correcto resultado de los procesos.

Nuestras marcas