Siderurgia

Ofrecemos soluciones para el control y mantenimiento de los aceites hidráulicos, así como el asesoramiento técnico necesario, para garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones y maximizar la eficiencia productiva. Todo ello, acompañado de un gran stock y un rápido servicio logístico para suministrar cualquier tipo de filtro en un corto espacio de tiempo.
Reducción de paradas de maquinaria y averías
Asesoramiento en la búsqueda de soluciones
Prolongación de la vida útil de los aceites
Rapidez de suministro

ACEITES EN CLASE DURANTE MÁS TIEMPO

La industria siderúrgica necesita que sus procesos productivos sean lo más eficientes posible. Por ello, demandan una filtración de gran calidad y soluciones que les permitan reducir al mínimo la probabilidad de avería en máquinas críticas, optimizar la eficiencia de los sistemas y reducir los gastos de mantenimiento.

 

En Grupo Cartés ofrecemos un servicio de análisis, control y monitorización del aceite, para ahorrar costes derivados del consumo energético y de averías, así como alargar los tiempos entre mantenimientos y prolongar la vida de los aceites hidráulicos.


Además, nuestros expertos asesoran a los profesionales de este sector para suministrarles las mejores soluciones técnicas.

UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA LA INDUSTRIA SIDERÚRGICA

Contamos con un amplio porfolio de productos y marcas para ofrecer cualquier solución necesaria que cubra las demandas del sector:

 

– Filtros y mejoras de filtración para los sistemas hidráulicos.
– Filtración para sistemas de refrigeración.
– Filtros para ventilación industrial.
– Filtros para compresores y línea de aire comprimido.
– Filtración y mejora para equipos de captación polvo y humos.

RÁPIDO SERVICIO LOGÍSTICO

Gracias al gran stock y servicio logístico de Grupo Cartés, podemos suministrar cualquier solución en un plazo de 24-48h. Además, nuestro grupo de expertos ofrecen un asesoramiento personalizado para optimizar los procesos, gestionar stocks y ganar en eficiencia.

Productos

Programa de mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación

Descubre nuestro Programa de mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación y cómo puede ayudar a los profesionales a cuidar de sus equipos y evitar paradas.

Nuestras marcas

Queremos estar a tu lado

En Grupo Cartés estamos comprometidos con el trabajo que realizas, por eso, queremos ofrecerte los mejores contenidos relacionados con la filtración para ayudarte mejorar la eficiencia y, por tanto, los costes asociados al mantenimiento de cualquier tipo de industria. 

¿Te gustaría estar al tanto de cómo puedes mejorar tu industria?

Si ya nos conoces también puedes ayudarnos