SUMINISTROS INDUSTRIALES

Queremos convertirnos en tu proveedor de filtración, gracias a nuestro amplio stock y rápido suministro de cualquier tipo de solución, además de un asesoramiento continuo a nivel técnico y comercial por parte de nuestros expertos.
Cualquier solución y marca en stock
Suministro rápido
Asesoramiento personalizado

GRAN PORFOLIO MULTIMARCA

Las empresas de suministros industriales, los agrupadores y demás especialistas, demandan una gran diversidad de productos y marcas, así como un proveedor que dé respuesta inmediata a sus necesidades.

 

En Grupo Cartés somos expertos en filtración y contamos con un gran porfolio de soluciones en hidráulica, climatización, tratamiento de aire comprimido, procesos y captación de polvo. De esta manera, podemos dar respuesta a peticiones muy concretas o de elevado consumo.

SERVICIO LOGÍSTICO

La unión entre nuestros elevados stocks y logística nos permite proporcionar con gran rapidez y garantizar cualquier solución en un corto plazo de tiempo.

 

Gracias a que contamos con cuatro almacenes repartidos en diferentes puntos del territorio nacional (Madrid, Barcelona, Sevilla, A Coruña), podemos dar cobertura a todo el mercado, entregando el 98% de los pedidos en menos de 24h.

GRAN EXPERTISE A TU DISPOSICIÓN

Nuestra experiencia de más 50 años nos avala como expertos en el suministro de soluciones desde la filtración. Por eso, nuestro grupo de ingenieros se encuentra a la disposición de los profesionales para asesorarles en la búsqueda de la solución más adecuada.

Productos

Programa de mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación

Descubre nuestro Programa de mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación y cómo puede ayudar a los profesionales a cuidar de sus equipos y evitar paradas.

Nuestras marcas

Queremos estar a tu lado

En Grupo Cartés estamos comprometidos con el trabajo que realizas, por eso, queremos ofrecerte los mejores contenidos relacionados con la filtración para ayudarte mejorar la eficiencia y, por tanto, los costes asociados al mantenimiento de cualquier tipo de industria. 

¿Te gustaría estar al tanto de cómo puedes mejorar tu industria?

Si ya nos conoces también puedes ayudarnos